Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: ‘Chelis’ anunció en vivo falsa destitución de Andrés Lillini

Por: Staff FT 01 Mar 2021

El ex entrenador informó la destitución de Andrés Lillini durante un programa en vivo, una noticia fake que se originó en redes sociales


Video: ‘Chelis’ anunció en vivo falsa destitución de Andrés Lillini

Contrario al semestre anterior, los Pumas de la UNAM están lejos de su mejor versión y en el Guard1anes 2021 se encuentran relegados en la penúltima posición con apenas cinco unidades y una ofensiva inoperante que presume solo 4 anotaciones.

La deslucida actuación de los felinos ha puesto en duda la continuidad de Andrés Lillini, situación que fue aprovechada por un usuario en redes sociales, quien ante el hervor de una nueva derrota, decidió hacer una cuenta falsa de Pumas y publicar el supuesto despido del entrenador argentino en un comunicado.

Este video te puede interesar

El escrito fue replicado por distintos comunicadores en redes sociales, pero la polémica rebasó el ámbito digital y durante un programa en vivo de ESPN, José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’ cayó en el engaño  y leyó el comunicado ante la sorpresa de su compañero en el panel.

El momento no pasó desapercibido y minutos después, el video ya circulaba en redes sociales, ocasionando burlas y críticas.

Ceppelini es el extranjero con salario más alto en Cruz Azul

El supuesto despido de Lillini recorría las redes sociales y los distintos espacios de algunos medios de comunicación, mientras el propio entrenador hablaba en conferencia de prensa.

“No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos los agentes, si molesto me voy a hacer a un lado, si es que los jugadores no tienen actitud y hoy por lo menos sí. Si la situación no va no tengo nada que hacer aquí. Tranquilos, hay tiempo todavía”, comentó Lillini en conferencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?