Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: ‘Chelis’ anunció en vivo falsa destitución de Andrés Lillini

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Video: ‘Chelis’ anunció en vivo falsa destitución de Andrés Lillini

El ex entrenador informó la destitución de Andrés Lillini durante un programa en vivo, una noticia fake que se originó en redes sociales

Contrario al semestre anterior, los Pumas de la UNAM están lejos de su mejor versión y en el Guard1anes 2021 se encuentran relegados en la penúltima posición con apenas cinco unidades y una ofensiva inoperante que presume solo 4 anotaciones.

Este video te puede interesar

La deslucida actuación de los felinos ha puesto en duda la continuidad de Andrés Lillini, situación que fue aprovechada por un usuario en redes sociales, quien ante el hervor de una nueva derrota, decidió hacer una cuenta falsa de Pumas y publicar el supuesto despido del entrenador argentino en un comunicado.

El escrito fue replicado por distintos comunicadores en redes sociales, pero la polémica rebasó el ámbito digital y durante un programa en vivo de ESPN, José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’ cayó en el engaño  y leyó el comunicado ante la sorpresa de su compañero en el panel.

El momento no pasó desapercibido y minutos después, el video ya circulaba en redes sociales, ocasionando burlas y críticas.

Ceppelini es el extranjero con salario más alto en Cruz Azul

El supuesto despido de Lillini recorría las redes sociales y los distintos espacios de algunos medios de comunicación, mientras el propio entrenador hablaba en conferencia de prensa.

“No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos los agentes, si molesto me voy a hacer a un lado, si es que los jugadores no tienen actitud y hoy por lo menos sí. Si la situación no va no tengo nada que hacer aquí. Tranquilos, hay tiempo todavía”, comentó Lillini en conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News