Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini dejaría Pumas si termina en último lugar

Por: Staff FT 04 Mar 2021

Andrés Lillini se mantendrá al frente de Pumas de la UNAM todo el Guard1anes Clausura 2021; pero en caso de terminar en último lugar su puesto peligraría


Andrés Lillini dejaría Pumas si termina en último lugar

El estratega argentino Andrés Lillini se mantendrá al frente de los Pumas de la UNAM durante todo el torneo Guard1anes Clausura 2021 pase lo que pase, pues a pesar que ha tenido un mal arranque y se encuentra en los últimos puestos seguirá siendo el entrenador durante todo el campeonato; sin embargo, en caso de terminar como último lugar de la tabla general, desde los altos mandos los Felinos considerarían buscar un reemplazo.

De acuerdo con el diario récord, la directiva Felina pretende mantener al entrenador por lo que resta del torneo, lo podría terminar de poner fuera del club. Al momento se encuentra en el lugar 17, luego de una victoria, dos empates y cinco derrotas, situación que a la directiva la ha puesto en alerta máxima. De momento no consideran cesar a Lillini, quien tiene contrato por dos años más con el club, establecen que la permanencia del entrenador no pasa sólo porque cuenta con el apoyo del presidente Leopoldo Silva, sino por el tema económico.

Sebastián Saucedo regresa a la actividad con Pumas

Este video te puede interesar

De destituir a Lillini en estos momentos, implicaría que los Universitarios gasten en el finiquito y contratación de otro estratega, mismo que sería más costoso que el actual entrenador y la realidad es que en el equipo Felino no hay dinero para un gasto de este peso.

En otro sentido, Andrés Lillini cuenta con el apoyo de Leopoldo Silva, quien incluso le ha expresado directamente su confianza en el proyecto que se basa en proyectar a los canteranos, que convierte al argentino en la mejor opción para continuar con la dirección técnica. Conoce bien a los canteranos y esperan que eso pueda redituar en algún momento, pues lo convierte en gente de casa.

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?