Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Atlante

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Atlante

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Tepatitlán y Atlante por la jornada 11 de la Liga de Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tepatitlán y Atlante, que se jugará en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez por la jornada 11 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Atlante

Este video te puede interesar

El estadio en donde se juega este partido es el Gregorio “Tepa” Gómez, que se nombró así en honor al ex defensor mexicano originario de Tepatitlán que jugó para el Guadalajara, el Atlas y los Pumas. El Tepa murió en el 2015 y disputó el Mundial de Brasil en 1950 con la Selección Mexicana.

Hasta antes del inicio de la jornada 10, el Tepatitlán contaba con la mejor defensiva con solo seis goles recibidos; le sigue el Celaya con siete y después el Atlante y Tampico Madero con ocho.

Leer también: César Ramos y su pelea con Miguel Herrera

El defensor Daniel Aguiñaga del Tepatitlán es el jugador que ha acertado más pases en lo que va del torneo con 426. Del lado del Atlante, destaca el delantero Luis García, que posee el mejor registro de mano a mano ofensivos exitosos con 27.

Dos jugadores de este encuentro figuran en la tabla de goleo individual: Lizandro Echeverría del Atlante y Pavel Pérez del Tepatitlán, ambos con cuatro goles. Solo Guillermo Martínez del Celaya y Eduardo Pérez del Morelia tienen más anotaciones, con cinco y seis respectivamente.

El Atlante es uno de los cuatro equipos que ha disputado todos los minutos del torneo con el 100% de sus futbolistas formados en México. El Tapatío, el Tampico Madero y los Mineros son los otros integrantes de la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana se gana y “El Profe” lo sabe. 👊🐎 #SerAtlante es #SerdeHierro es #SerdelPueblo

Una publicación compartida por Atlante F.C. (@atlantefc) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News