Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Celaya

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Celaya

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Tepatitlán y el Celaya a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Tepatitlán y Celaya, que se jugará en el estadio Gregorio Tepa Gómez por la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tepatitlán y Celaya

Este video te puede interesar

Cuatro jugadores de este partido estuvieron en el once ideal de la jornada siete: Leobardo López y Guillermo Martínez de los toros del Celaya; Sergio Ceballos y Luis Robles por parte del Tepatitlán.

Después de siete fechas, el Celaya sigue invicto: acumula 19 puntos y es líder del campeonato. Junto con Atlante era el equipo con la mejor defensiva hasta antes del inicio de la jornada 8, con solo cuatro goles recibidos.

Te puede interesar: A lo Panenka. La historia del temerario penalti

Previo a este encuentro, se dio a conocer que el entrenador del Tepatitlán, Francisco Ramírez, dio positivo en la prueba de COVID-19, por lo que Carlos Trejo y Juan Paciullo tomaron las riendas de la dirección técnica para este partido.

Al finalizar la séptima jornada, el delantero Guillermo Martínez del Celaya se mantenía en la parte alta de la tabla de goleo individual con cuatro tantos, empatado con Eduardo Pérez del Morelia. Todos los goles de Martínez han sido dentro del área: dos con la pierna derecha, uno con la izquierda y otro más con la cabeza.

Este partido será narrado y analizado por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Elías Quijada, Alan Lara y Diego Alonso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News