Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tijuana y Monterrey

Por: Staff FT 04 Nov 2020

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Rayados y Xolos para definir al campeón de la Copa MX a través de La Octava Sports.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tijuana y Monterrey

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 20:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Tijuana y Monterrey, que se jugará en el estadio BBVA para definir al campeón de la Copa MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tijuana y Monterrey

La Copa MX renació en el 2012 y aquella edición la ganaron los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. Cuauhtémoc Blanco, ahora presidente de Morelos, formaba parte de ese equipo y en 2015 volvió a levantar la Copa con el Puebla.

Este video te puede interesar

En esta edición de Copa MX, el Tijuana tuvo a tres directores técnicos: Gustavo Quinteros que dirigió seis partidos, Óscar Pareja que estuvo en cuatro compromisos y Pablo Guede que solo estuvo presente en los partidos de esta final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Queremos la copaaaa! ¡Queremos la copaaaa! ¡Queremos la copaaa! ¡A darlo todo, Jauría! ¡Queremos la copa de regreso en casa! 💪 #TijuasXLaCopa #FuerzaTijuas

Una publicación compartida por Xolos (@xolos) el

Además, Pablo Guede fue eliminado en cuartos de final por el equipo que ahora dirige, cuando estaba al mando del Morelia; los Monarcas recibieron tres goles y solamente pudieron anotar uno.

Leer también: Dieter Villalpando, baja definitiva de Chivas

Después del regreso de la Copa en 2012, El Monterrey solamente la ha ganado una vez, en el Apertura 2017, cuando venció al Pachuca con gol de Avilés Hurtado. En el Apertura 2018, los Rayados volvieron a jugar una final, pero la perdieron contra Cruz Azul con goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio.

Cruz Azulcampeón de Copa MX

Cruz Azul campeón de Copa MX

El Tijuana lleva seis partidos sin anotar, cinco de Liga MX y uno de Copa MX y acumula 550 minutos sin gol. En el transcurso del torneo dejaron ir a Camilo Sanvezzo, su goleador de Copa con cuatro tantos, que ahora en Liga con el Mazatlán registra ocho goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El talento y la pasión de Alfredo Porras plasmada en la Casa Rayada. 🏟 ¡Que sepan que salimos a ganar! #RayemosLaCopa 👊💙 #MiTifoTecate @CervezaTecate

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?