Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Dieter Villalpando, baja definitiva de Chivas

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

OFICIAL: Dieter Villalpando, baja definitiva de Chivas

Se ha hecho oficial la sanción que se esperaba para el mediocampista Dieter Villalpando, quien ha sido confirmado como baja definitiva de Chivas

Se ha hecho oficial la sanción que se esperaba para el mediocampista de 29 años, Dieter Villalpando, quien ha sido confirmado como baja del equipo Chivas de Guadalajara para lo que resta del Guard1anes 2020 y quien no volverá a vestir la camiseta Rojiblanca, así lo ha dado a conocer el club a través de un video.

Este video te puede interesar

El presidente del club Tapatío, Amaury Vergara y el director deportivo, Ricardo Peláez han confirmado que “el jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución”, indicaron y establecieron que no volverá a jugar con el equipo Rojiblanco, en un mensaje claro para determinar la tolerancia cero pues argumentaron que “no cualquiera puede vestir la camiseta de Chivas”.

Chofis López apunta a la MLS en 2021

Villalpando ha sido acusado de violación luego que hiciera una fiesta posterior al triunfo del equipo ante los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío, fiesta en la que también participaron los jugadores Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, pero solo Dieter fue señalado por una mujer por presunta agresión sexual, esto en un caso donde la ley ya está indagando en los hechos.

Villalpando tenía contrato con Chivas hasta diciembre del 2022 y llegó al club en el mes de enero de 2019 por un costo de 4 millones de dólares que le pagaron a los Rayos del Necaxa. Ahora el futbolista que ha pasado por equipos como Pachuca, Tigres, Morelia, Jaguares y Atlas, deberá esperar a que se resuelva su tema legal para poder fichar por otro club.

Orbelín Pineda, en la mira de la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News