Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlas contra Pachuca

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlas contra Pachuca

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Atlas y el Pachuca correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 16:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Zorros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, que se jugará en el estadio Jalisco por la undécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlas contra Pachuca

Desde la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica, los rojinegros han logrados dos victorias con las que ya abandonaron el sótano de la clasificación, sin embargo hay ajustes pendientes que debe realizar al entrenador argentino, entre ellos el volumen de juego ofensivo y la falta de contundencia.

El Atlas apenas ha marcado nueve goles y su mejor anotador es el argentino Ignacio Malcorra con tres, dos de estos de penalti.

“Esperamos que los nueves –Ignacio Jeraldino y Javier Correa– anoten más, pero también generan opciones”, apuntó Cocca.

Xolos tendría hasta 17 positivos por Coronavirus

Ya pasada la mitad de la fase regular del torneo, el Atlas tiene 10 unidades mientras que el Pachuca lleva 15 que lo tienen como quinto de la tabla a cinco puntos del último equipo (América) que ahora se encuentra en la zona de clasificación directa.

“Hoy estamos en quinto puesto que es bueno, pero este equipo te exige más, estamos tranquilos, pero queremos meternos a los cuatro primeros para entrar a la liguilla”, comentó Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos.

Para este partido, Pezzolano tuvo problemas para cubrir la lateral derecha por la suspension de Rodrigo Salinas y la lesion de Emanuel García.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News