Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético Morelia y Cimarrones

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético Morelia y Cimarrones

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlético Morelia y Cimarrones de la jornada 13 de la Liga Expansión.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora que se jugará en el estadio de Morelos por la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético Morelia y Cimarrones

Cinco datos para tener en cuente en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno!  Gabriel Pereyra inició su carrera como director técnico en el Ascenso MX en 2015, desde entonces ha dirigido tres torneos al Atlante, uno a Cafetaleros y está en el primero con Cimarrones.

¡Dos! Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia, dirige en la liga de ascenso desde 2011 y ha pasado por los bancos de Mérida, Lobos BUAP, Celaya y Zacatepec, además del Puebla en la Liga MX.

Leer también: Atlético de San Luis sería vendido y ya tiene precio

¡Tres! Los defensas Ulises Zurita y Ulises Torres, del Morelia y de los Cimarrones, respectivamente, fueron compañeros en el Salamanca de España.

¡Cuatro! Con 20 goles a favor, los Cimarrones tienen la mejor ofensiva del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión; por su lado, el Atlético Morelia cuenta con Eduardo Pérez, líder de goleo individual con seis anotaciones.

¡Cinco! Hasta antes de su refundación en 2020, la última temporada que el Atlético Morelia estuvo en el circuito inmediato de ascenso a primera fue en la temporada 1980-81 en la que fue campeón de la segunda división.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News