Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis sería vendido y ya tiene precio

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Atlético de San Luis sería vendido y ya tiene precio

El Atlético de Madrid estaría pensando en retirar su inversión dentro de San Luis e incluso ya le habrían puesto precio a la franquicia para deshacerse de ella

Mucho se ha hablado de la alianza del Atlético de San Luis con el Atlético de Madrid, pues las fuentes aseguran que existe una ruptura, pero hay otra corriente en la que se afirma que la relación se mantiene sólida; sin embargo, ahora ha surgido información al respecto que ya le habrían puesto precio al equipo potosino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en la columna del Francotirador, lo que sucedió respecto con la directiva española y que terminó por agotar su paciencia fue la salida del estratega Guillermo Vázquez, pues aunque era lógico destituirlo del cargo ante los malos resultados, pero que costó mucho dinero a la institución.

Leonel Rocco se alista para llegar a San Luis, renunció en Uruguay

La fuente afirma que para dar de baja a Vázquez tuvieron que darle el finiquito equivalente a los dos años de contrato que había firmado, mismo que escaló hasta el millón de dólares, por esta razón se resistían a despedirlo, lo que les obliga a buscar un estratega más económico como su nuevo líder dentro del banquillo.

De igual forma el diario establece que se han hartado de esperar a que salgan las cosas en la Liga MX y de esta forma ya se colmó la paciencia y no han logrado entrar dentro del mercado, que realmente les interesaba y mientras tanto tienen muchos problemas de todo tipo en Atlético de San Luis, por lo que están cansados y ya quieren abandonar el club.

De acuerdo con la información la directiva que desde Madrid encabeza Miguel Ángel Gil, ya habría mandado un recado a la Liga MX para deshacer su participación dentro del equipo potosino y lo pondría en venta, establece que ya le han puesto precio y que ronda los 25 millones de euros para hacerse con la franquicia.

Por otro lado, el Atlético de Madrid va a tener otro equipo en el continente, pero en este caso será en Canadá, más específico dentro de Ottawa. Finalmente establece que su marcha de México está tan cerca que sería el propio Alberto Marrero, presidente de los potosinos, el que encabezará el nuevo proyecto.

Atlético de San Luis tiene en la mira a Matko Miljevic

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News