Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis tiene en la mira a Matko Miljevic

Por: Staff FT 28 Oct 2020

Tras un decepcionante Guard1anes 2020, el Atlético de San Luis ya trabaja en sus refuerzos para el siguiente semestre de la Liga MX


Atlético de San Luis tiene en la mira a Matko Miljevic

En la última posición de la tabla y con escasas oportunidades de clasificar a liguilla a solo dos partidos por jugarse en la fase regular, el Atlético de San Luis ya piensa en el siguiente torneo, Clausura 2021, y en los refuerzos que podrían enderezar el rumbo del equipo en el futbol mexicano.

Los potosinos ya habrían incluido en su plantilla a Damián Batallini, argentino de 24 años, que arribaría a la Liga MX en diciembre. Sin embargo, esta no sería la única contratación puesto que, la directiva también contempla a Matko Miljevic.

Este video te puede interesar

Miljevic, es un mediocampista de 19 años que juega para Argentino Juniors, institución a la que ha pertenecido desde el 2018. En la última temporada diputó seis partidos con el primer equipo, dos de ellos como titular. Además, marcó el gol en el triunfo ante Gimnasia La Plata en el 2019.

‘Gringo’ Castro se unirá al cuerpo técnico del Querétaro

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el club mexicano habría presentado una oferta por alrededor de 2 millones de dólares, con un porcentaje para el Argentinos en caso de una futura venta.

En caso de confirmarse el traspaso, Miljevic arribaría al Club Atlético de San Luis para unirse a la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?