Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Rocco se alista para llegar a San Luis, renunció en Uruguay

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Leonel Rocco se alista para llegar a San Luis, renunció en Uruguay

En Uruguay, el Progreso ya se despidió del estratega y adelantó que continuará su carrera profesional con los potosinos en la Liga MX

A falta de que el Atlético San Luis haga oficial la contratación, Leonel Rocco ya se prepara para llegar a la Liga MX a dirigir a los potosinos. En Uruguay, el Club Atlético Progreso se despidió del estratega y le deseó éxito en su próximo reto.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el equipo uruguayo enumeró los logros de Rocco y adelantó que el técnico, junto con su cuerpo técnico, continuarán su carrera en México pero sin detallar el nombre del club.

Juan Carlos Osorio es opción en la Liga MX

Desde este sábado se supo que Leonel Rocco era el candidato número uno para hacerse cargo del San Luis, tras la destitución de Guillermo Vázquez. Medios uruguayos adelantaron que su representante viajó primero para ultimar detalles.

Ahora, tras la despedida del Progreso, parece que solo serán cuestión de horas para que el Atlético San Luis oficialice la llegada de Rocco.

El uruguayo fue campeón con el Progreso como jugador y aunque como técnico no logró ningún título, sí regresó al equipo a la Copa Libertadores después de 30 años de ausencia. Ahora se hará cargo del San Luis que, a una fecha de que finalice el torneo Guard1anes 2020 está en la última posición de la tabla con 11 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News