Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Chivas y Rayos

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Chivas y Rayos

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Guadalajara y el Necaxa del repechaje de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 11 de noviembre a partir de las 21:10 horas escucha la transmisión del partido entre las Chivas del Guadalajara y los Rayos del Necaxa que se jugará en el estadio Akron por la repesca del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Chivas y Rayos

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! El Guadalajara ha jugado cuatro repechajes: ganó dos, al Cruz Azul en el torneo Clausura 2003 y al Veracruz en el Apertura 2006, y perdió dos ante el Morelia en la temporada 1993-94 y ante el Toluca en el Apertura 2003.

¡Dos! El Necaxa enfrentó su primera repesca en la temporada 1993-94 y la perdió ante el América; luego jugó la del torneo Clausura 2008 en la que se impuso al Atlas.

Leer también: Dieter Villalpando tuvo más indisciplinas en Chivas

¡Tres! En estos dos equipos hay tres futbolistas que jugaron todos los minutos de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, todos son defensas: Unai Bilbao y Julio González por los Rayos e Hiram Mier por las Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

¡Cuatro! El Guadalajara llegó a este partido con un 54 por ciento de posesión de pelota durante las 17 jornadas y el Necaxa con el 48 por ciento; el promedio de la Liga MX es del 50 por ciento.

Te puede interesar: Tomás Boy llena de elogios a Chofis López

¡Cinco! Los entrenadores de ambas escuadras asumieron el cargo como relevos. Víctor Manuel Vucetich ganó el 56 por ciento de los puntos que disputó con las Chivas y José Guadalupe Cruz el 59 por ciento con los Rayos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Necaxa (@clubnecaxa)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News