Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Juárez y Puebla

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Juárez y Puebla

Este viernes, los Bravos recibirán a la Franja en el Olímpico Benito Juárez.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes a partir de las 21:30  horas (centro de México) escucha la transmisión del partido entre la Franja del Puebla y los Bravos de Juárez, que se jugará en el estadio Olímpico Benito Juárez en el marco de la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE PUEBLA Y JUÁREZ

Este video te puede interesar

Estos equipos han caminado casi por el mismo sendero en lo que va del torneo, ambos registran diez puntos luego de nueve jornadas: Puebla se ubica en la posición número 11 y Juárez en la 12.

En el partido pasado, la Franja dejó ir una ventaja de dos goles contra el América, que le sacó el partido por errores defensivos.

Juan Reynoso, director técnico del Puebla, necesita ajustar sus piezas para concretar este tipo de partidos, en los que se le han escapado puntos vitales.

“Sabemos que debemos corregir detalles, cerrar los partidos antes y mejor”, manifestó Reynoso.

Por los malos resultados, el entrenador de los poblanos está en la cuerda floja y la directiva del club ya tendría a su sustituto.

Puebla ya pensaría en un sustituto de Juan Reynoso

Puebla ya pensaría en un sustituto de Juan Reynoso

Por otra parte, los Bravos vienen de vencer a Toluca en la Bombonera, en lo que representó su segunda victoria del Guard1anes 2020.

Marco Fabián no ha encontrado el gol desde su llegada a Juárez y deberá asociarse de mejor forma con Darío Lezcano, que ha metido gol en los últimos tres partidos.

marco-fabian-presentacion

Marco Fabián en su presentación con Juárez.

El entrenador Gabriel Caballero necesita a Fabián en su mejor nivel para mejorar la marca de Juárez de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

“Nos ha costado poder ganar los partidos y eso ha generado un poco de ansiedad en la toma de decisiones. Por momentos el equipo juega muy bien y en otros lapsos perdemos la pelota muy rápido”, aseveró Caballero.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Iris Cisneros, Gustavo Calderón, Juan Guzmán y Alan Lara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News