Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León vs Atlas

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León vs Atlas

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo León contra Atlas.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 21:05 horas escucha la transmisión del partido entre el León y el Atlas, que se jugará en el estadio Nou Camp para cerrar la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León vs Atlas

‘La Fiera’ saldrá a tratar de ganar este partido con tres objetivos a su alcance: llegar a 14 puntos y quedar en el segundo lugar de la clasificación, a dos unidades del líder Cruz Azul, mejorar su funcionamiento y recuperar la contundencia de otros torneos.

“Ante Atlas tenemos que volver a jugar como estábamos acostumbrados. El equipo tiene que volver a mostrar su buen futbol. Además hemos estado bien erráticos, poco finos”, admitió Ignacio Ambriz, director técnico de la escuadra esmeralda.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre León vs Atlas 0

Ambriz lleva casi dos años dirigiendo al León.

Por su lado, después de que todos los equipos de la parte baja de la tabla (Querétaro, Tijuana, Juárez, Mazatlán y Atlético de San Luis) no ganaron en esta jornada, los Zorros del Atlas, que llevan cinco puntos, tienen la posibilidad de abandonar el sótano de la clasificación y subir hasta la posición número 10, siempre y cuando obtengan un amplio triunfo ante el León.

Mientras que los rojinegros tienen escasos días trabajando al mando de Diego Cocca, los esmeraldas llevan ya casi dos años bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz.

“Nos tratamos de acoplar lo más rápido que pudimos al sistema de juego de Cocca; a él le gustan mucho la solidez defensiva y ofensiva”, apuntó el mediocampista Edgar Zaldívar.

OFICIAL: Diego Cocca es el nuevo técnico del Atlas

Diego Cocca llegó en Agosto al Atlas.

Sobre el compromiso ante el León, Zaldívar apuntó que “es un rival muy difícil, en su casa es muy fuertes, es el equipo que menos goles ha recibido y son muy sólidos porque tienen mucho tiempo trabajando juntos”.

La transmisión de este partido se narrará y comentará por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Daniel Garnica, Jabel Marines, Nahum Olvera y Juan Pablo Díaz.

¿Cuántos acumulados por coronavirus hay en la Liga MX?

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News