Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Morelia y Tlaxcala

Por: Staff FT 02 Dic 2020

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Morelia y el Tlaxcala por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Expansión MX.


Escucha EN VIVO aquí el partido entre Morelia y Tlaxcala

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Morelia y el Tlaxcala que se jugará en el estadio Morelos por la vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Morelia y Tlaxcala

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! Antes de convertirse en el nuevo equipo de la Liga Expansión MX, los Coyotes de Tlaxcala fueron campeones de la Liga Premier en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, pero no fueron admitidos en el Ascenso MX por no cumplir con los requerimientos.

Este video te puede interesar

¡DOS! El delantero Alfonso Tamay ha sido uno de los hombres más destacados del Morelia durante el torneo con dos asistencias, dos goles, 14 remates y 26 centros.

Leer también: Cruz Azul, entre Carlos González y Darío Lezcano

¡TRES! José Tehuitzil, mediocampista del Tlaxcala, llegó a los cuartos de final con una alta precisión de pases: el 88 por ciento de sus conexiones fueron efectivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Atlético Morelia (@ca_morelia)

¡CUATRO! En la ronda de reclasificación, Gustavo Ramírez, delantero del Morelia, fue el jugador de la Liga Expansión MX con más sprints: 20 en total.

Te puede interesar: Perro Bermúdez habla sobre sus enemigos

¡CINCO! El jugador más rápido de la Liga Expansión en la repesca fue Diego Gama, delantero de los Coyotes, con una velocidad de 31.2 kilómetros por hora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?