Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pachuca y Atlético San Luis

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pachuca y Atlético San Luis

Los Tuzos recibirán al Atlético de San Luis en el segundo partido del día del torneo Guard1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 21:00  horas escucha la transmisión del partido entre Pachuca y Atlético de San Luis, que se jugará en el estadio Hidalgo, en el marco de la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE PACHUCA Y ATLÉTICO SAN LUIS

Este video te puede interesar

Los Tuzos del Pachuca podrían llegar hasta la tercera posición de la tabla general, previo a la jornada 8 se encontraban en el séptimo lugar con 11 puntos.

Los de Hidalgo han tenido poca regularidad a lo largo del torneo y jugadores como Felipe Pardo e Ismael Sosa necesitan desplegar su mejor nivel para que Pachuca eleve su cuota goleadora y vuelva a lo más alto de la tabla.

“El equipo sigue creciendo en todos sentidos, con pelota o sin pelota” declaró Paulo Pezzolano, director técnico de los Tuzos.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pachuca y Atlético San Luis 0

Pachuca empató sin goles con Chivas.

Por otra parte, el Atlético de San Luis se encuentra muy alejado del Pachuca en cuanto a posiciones, apenas registra cinco puntos y se ubica en el penúltimo lugar, solo por encima de Atlas.

La situación es preocupante para un equipo que también se encuentra en la parte baja de la tabla de cocientes, los de San Luis deben comenzar a sumar puntos para evitar las multas económicas para los últimos tres lugares en la tabla porcentual.

Además, el equipo de Guillermo Vázquez lleva tres derrotas consecutivas, con Chivas, Cruz Azul y América.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pachuca y Atlético San Luis 1

“Cada semana decimos lo mismo, trabajamos, intentamos, pero falta algo, cometemos muchos errores” manifestó Memo respecto a la situación del equipo.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Jabel Marines, Dany Garnica, Juan Pablo Díaz y Nahum Olvera.

Liga MX se reunirá para regreso de aficionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News