Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Puebla y América

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Puebla y América

La Franja y las Águilas cerrarán el martes de futbol mexicano en el estadio Cuauhtémoc.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes a partir de las 21:00  horas escucha la transmisión del partido entre la Franja del Puebla y las Águilas del América, que se jugará en el estadio Cuauhtémoc para cerrar la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE PUEBLA Y AMÉRICA

Este video te puede interesar.

América le ha ganado a Puebla en Liga MX cuatro partidos consecutivos desde el Apertura 2018, pero antes de esa racha las Águilas no pudieron vencer a la Franja por siete partidos.

Los dirigidos por Miguel Herrera llevan buen registro en el torneo, tienen 16 puntos y se ubican en la cuarta posición, de vencer al Puebla conseguirían el liderato, en espera de lo que Pumas, León y Cruz Azul puedan hacer este miércoles.

Además, los azulcremas son la mejor ofensiva del torneo con 17 goles; Henry Martin anotó cuatro de ellos y Federico Viñas tres.

El secreto de Henry para vulnerar a los defensas rivales tiene que ver con su preparación antes del partido, no solo en la cancha, sino a través del estudio del contrincante por medio de videos que le facilitan los analistas del club.

“Pido videos de defensas centrales, defensas laterales y el arquero; de sus salidas, de sus malas jugadas, decisiones y sus mejores anticipadas o cuál es su perfil porque me gusta estudiar todo eso”, explicó Henry para TUDN.

Números de Henry Martin en América son similares a los de Jiménez

Henry Martin lleva cuatro goles en el presente torneo.

Por otra parte, el Puebla ha mostrado un desempeño irregular a lo largo del campeonato; consiguió siete puntos en sus primeros tres partidos, luego perdió tres compromisos de forma consecutiva para luego vencer a Toluca y finalmente perder por goleada con Pumas en la jornada 8.

Con estos números, la Franja se ubica en el décimo lugar de la tabla con diez puntos, 12 goles a favor y 11 en contra.

Con el empate con Cruz Azul en la jornada 2 y la victoria contra Chivas en la jornada 3, Puebla dejó de manifiesto que puede hacerle frente a los equipos grandes de México.

Puebla confirma tres casos positivos por coronavirus

Puebla no le gana al América desde abril de 2018.

“Tenemos un plantel para competirle a cualquiera, como ya se ha visto en varios partidos” declaró Salvador Reyes, jugador de la Franja.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Castillo, Paco Vela, Salvador Aguilera y Jaime Sandoval.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News