Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Querétaro y Toluca

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Querétaro y Toluca

Los Gallos Blancos y los Diablos Rojos jugarán el segundo partido de la jornada 8 del torneo.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 19:00  horas escucha la transmisión del partido entre Querétaro y Toluca, que se jugará en el estadio la Corregidora, en el marco de la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE QUERÉTARO Y TOLUCA

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos de José Manuel de la Torre buscarán la victoria para alcanzar 15 puntos y colocarse en el tercer lugar de la tabla general, en espera de lo que puedan hacer Monterrey, Pumas y León.

Los de Toluca ganaron cuatro de los siete partidos que se han disputado, vencieron al Atlético de San Luis, al Atlas, a los Tigres y a las Chivas, pero en el último partido cayeron con Puebla por un marcador de 4-1.

Da Silva celebrando un gol vs Puebla

Da Silva celebrando un gol vs Puebla

A pesar de que actualmente el equipo mexiquense se encuentra en el sexto lugar, posee una diferencia negativa de dos goles y previo al inicio de la jornada 8 del torneo, era el equipo que más goles había recibido, con 14 tantos.

“Tenemos desconcentraciones en el partido que nos han afectado y hemos recibido muchos goles que no debimos haber recibido por desatenciones individuales” expresó el Chepo de la Torre.

Toluca no vence a Querétaro desde el 28 de octubre de 2018, en un partido que los Diablos Rojos ganaron 4-0 con goles de Alexis Vega, Luis Ángel Mendoza y Osvaldo González. Desde entonces, estos clubes empataron dos partidos y el Querétaro ganó uno.

Nahuel Guzmán podría perderse el resto del Guard1anes 2020

Los Gallos Blancos buscarán meterse en zona de repechaje, actualmente se ubican en la posición 13 de la tabla con apenas siete puntos de 21 posibles, producto de dos victorias y un empate.

Los dirigidos por Álex Diego habían tenido buena racha en las jornadas 4 y 5, cuando vencieron a Cruz Azul y América, respectivamente; desde entonces no han vuelto a sumar tres puntos.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Querétaro y Toluca 1

Querétaro cayó ante Santos en la jornada 7.

“No hemos sido el mismo equipo de visita y de local, de visita nos está costando” aceptó el estratega de los Gallos Blancos.

“A pesar de que el equipo se mantiene ordenado y con mucho esfuerzo, nos llegan pocas veces y nos hacen daño. De tres cuartos en adelante se nos acaban las ideas” añadió.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Gustavo Calderón, Luis Fer Ortiz, Salvador Aguilera y Edgar Rosado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News