Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán podría perderse el resto del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 03 Sep 2020

El caso del portero argentino de Tigres UANL, Nahuel Guzmán quien ya ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19) en cinco ocasiones podría ser extremo


Nahuel Guzmán podría perderse el resto del Guard1anes 2020

El caso del portero argentino de Tigres UANL, Nahuel Guzmán quien ya ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19) en cinco ocasiones seguidas, podría seguir de la misma forma por los próximos tres meses, lo que le haría perderse lo que resta del torneo Guard1anes 2020, así lo apuntan desde Nuevo León, lo que sería una baja importante para el equipo Felino en caso que se den las cosas de esta forma.

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, el doctor Manuel de la O Cavazos al equipo Tigres, se le planteó este problema y la respuesta ha establecido que puede suceder lo peor para el futbolista y el equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; “El doctor de la O comentó que este tipo de casos no son frecuentes, pero sí se han dado, algunos duran un mes, mes y medio o hasta tres meses dando positivo aunque ya no puedan contagiar a nadie”, explicó la fuente.

Carlos Salcedo, castigado y multado por Tigres UANL

Este video te puede interesar

“En el caso de Nahuel ya son cinco pruebas que arroja positivo, no tiene síntomas fuertes y se siente bien, pero no podrá integrarse al trabajo grupal hasta que arroje negativo, algo que hoy no se tiene la certeza de cuándo será”, indicó el medio.

Por lo pronto, de acuerdo a lo que explicó el secretario de Salud de Nuevo León, indican que podría entrenar en el Estadio Universitario o en La Cueva de Zuazua, esto dependiendo de dónde se encuentren sus compañeros, esperando a que llegue el resultado negativo en una prueba, que es lo que no ha logrado.

“Aún no se decide cuándo podría ser, pero Nahuel podría regresar a entrenar formalmente y en especifico con trabajo de portero en el lugar donde no entrene el resto del plantel, si por ejemplo un día se entrena en el estadio, él sería enviado a Zuazua”, indicó el medio.

Será este mismo 3 de septiembre cuando se le practique una nueva prueba al portero que buscará de una vez por todas que el virus salga de su organismo y que el resultado sea negativo para poder volver a la actividad. En caso que la situación pase a ser tan extrema como se ha indicado, no volvería sino hasta el 14 de noviembre, fecha en la que ya se habría terminado el torneo regular.

Tigres propuso un año más de contrato a Enner Valencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?