Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres propuso un año más de contrato a Enner Valencia

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Tigres propuso un año más de contrato a Enner Valencia

El atacante ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia pudo firmar una renovación con Tigres UANL pero el cambio en la presidencia echó todo abajo

El atacante ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia está ya en tierras europeas, específicamente en Turquía para llegar a fichar con el Fenerbahce luego de su historia con el equipo de Tigres UANL, quien estuvo buscando a toda costa que se quedara para el torneo Guard1anes 2020 pero no lo lograron pues el futbolista vivió un duro revés en las negociaciones con los Felinos.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, Valencia habría permanecido jugando con los Tigres si no hubiera sido por el cambio de directiva que sufrió a mitad del semestre pasado, lo que cambió radicalmente las negociaciones que su agente ya había logrado establecer, de forma que esto tiró todo lo que se estaba dando y ahora debe mudarse a Estambul.

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

Este video te puede interesar

La fuente afirma que entre Tigres y Valencia ya habían acordado un año más de contrato, más un mayor sueldo del que percibía con el club, esta negociación encabezada por Miguel Ángel Garza, e incluso Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien estaba contento con la permanencia del futbolista, pero en cuanto quitaron de su cargo al presidente del club, se acabó con el acuerdo verbal.

Quien quedó en su cargo fue Alejandro ‘Ingeniero’ Rodríguez tomó la decisión que se realizara el regreso del atacante uruguayo, Leonardo Fernández y el ‘sacrificado’ para abrir una plaza de extranjero fue Valencia, aprovechando que todavía no habían firmado ningún documento.

De acuerdo con el diario récord, Valencia era de los delanteros que más ganan dentro del equipo Felino, percibiendo 3 millones de dólares anuales, de forma que será una descarga importante de dinero en ese aspecto para los de Nuevo León.

Eduardo Vargas rechaza oferta para renovar con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News