Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico Madero y Tapatío

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico Madero y Tapatío

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Tampico Madero y el Tapatío del repechaje de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 24 de noviembre a partir de las 19:10 horas escucha la transmisión del partido entre el Tampico Madero y el Tapatío que se jugará en el estadio Tamaulipas por la repesca del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tampico Madero y Tapatío

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! Oscar Macías fue el máximo anotador del Tapatío durante la fase regular con cinco goles; por su lado, Diego Medina y Diego de Buen fueron los máximos definidores del Tampico Madero con tres goles cada uno.

¡Dos! En este partido se enfrentan las dos mejores defensas de los ocho equipos clasificados al repechaje: la Jaiba Brava recibió 12 goles durante la fase regular y el Tapatío 14, empatado con Cancún.

Te puede interesar: Fechas y horarios de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

¡Tres! Con 1,260 minutos, Joel García fue el futbolista del TM que más tiempo jugó en la fase regular del torneo, mientras que Juan de Dios Aguayo fue el de más acción del Tapatío con 1,256 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tapatío (@tapatiocd)

¡Cuatro! Sebastián Martínez, delantero de 19 años del Tapatío, hizo en paralelo su debut en la Liga MX con el Guadalajara en este torneo Guard1anes 2020 y participó en tres partidos, dos como titular, aunque sólo registró 86 minutos.

Leer también: En Liguilla Pumas se reforzará con jugador de la Liga de Expansión

¡Cinco! Antonio López, ex jugador del América, no ha podido marcar gol en los dos torneos que lleva con la Jaiba Brava; se ha ido en blanco en 643 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News