Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tlaxcala y Morelia

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tlaxcala y Morelia

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Tlaxcala y el Morelia por la ida de los cuartos de final de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 2 de diciembre a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Tlaxcala y el Morelia que se jugará en el estadio Tlahuicole por la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tlaxcala y Morelia

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! En el repechaje, los Coyotes de Tlaxcala fueron el equipo con el menor tiempo de posesión de pelota con 33% contra el 67% de su rival, el Cancún FC, al que venció 2-1.

¡Dos! Un par de jugadores del Atlético Morelia aparecieron en el once ideal de la reclasificación: el mediocampista Luis Pérez y el delantero Alfonso Tamay.

Leer también: Conejito Brizuela, baja de Chivas por Covid

¡Tres! El estadio Tlahuicole, sede de este partido, fue inaugurado en 1961 y en 1986 sirvió como cancha de entrenamiento de la selección francesa liderada por Michel Platini.

¡Cuatro! El Atlético Morelia es el sexto equipo del director técnico argentino Ricardo Valiño: antes dirigió al Mérida, Lobos BUAP, Celaya, Zacatepec, y al Puebla, su único equipo en primera división.

Te puede interesar: Fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

¡Cinco! El Tlaxcala FC fue fundado en 2014 y desde entonces ha tenido seis entrenadores: los argentinos Pablo Sabater, Silvio Rudman y Lorenzo Sáez, el canadiense Isidro Sánchez y los mexicanos Miguel Gómez e Irving Rubirosa quien asumió el mando para este torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News