Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido León contra Tijuana

Por: Staff FT 17 Ago 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre La Fiera y los Xolos en el cierre de la quinta jornada del torneo Guad1anes 2020


Escucha en vivo aquí el partido León contra Tijuana

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 20:45 horas escucha la transmisión del partido entre el León y el Tijuana, que se jugará en el estadio Nou Camp en la culminación de la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha en vivo aquí el partido León contra Tijuana

El equipo esmeralda es décimo de la tabla con siete puntos y un triunfo ante la jauría fronteriza le permitiría alcanzar al América y al Cruz Azul en lo más alto de la clasificación.

El León vive una realidad contradictoria porque, a pesar de haber obtenido el 58.33 por ciento de los 12 puntos que ha disputado, es la peor ofensiva del torneo con sólo dos goles a favor.

“No estoy preocupado por la falta de gol en el torneo. Aún no estamos finos para terminar jugadas, pero es mejor corregir ganando que perdiendo”, comentó Ambriz.

Por su lado, el Tijuana se cayó muy pronto. Después de vencer 3-1 al Atlas en la primera fecha no ha podido ganar otra vez: empató un partido y perdió dos.

“Esto es un proceso en el que hay que seguir intentando, y cuando no se puede ganar, entrenar más y mejor, no conozco otro camino”, expresó Guede cuyo puesto podría peligrar en caso de una tercera derrota que dejaría a los Xolos en el decimoséptimo lugar de la clasificación.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Fer Ortiz, Gustavo Calderón, Daniel Sánchez y Edgar Rosado.

Volver a emocionar

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión para los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La Octava Sports también sigue transmitiendo partidos de la Champions League, incluida la final del próximo 23 de agosto.

Además, la oferta de la Octava Sports incluye 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL 2020.

Cruz Azul todavía podría tener un par de bajas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?