Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Puebla vs Toluca

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Puebla vs Toluca

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Puebla y el Toluca que dará inicio a la séptima jornada del torneo Guad1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes a partir de las 19:15 horas escucha la transmisión del partido entre La Franja del Puebla y los Diablos Rojos del Toluca, que se jugará en el estadio Cuauhtémoc correspondiente a la séptima jornada del torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido Puebla vs Toluca

Con un sorpresivo inicio de siete puntos de nueve posibles, el Puebla fue líder tempranero, pero luego sufrió tres derrotas consecutivas que tambalearon al peruano Juan Reynoso como director técnico.

Ante la presión Carlos ‘Bufalo’ Poblete, en su función de director de desarrollo deportivo de La Franja, salió a ratificar a Reynoso y aseguró que cuentan con él para el resto del torneo.

Para este juego ante Toluca, el equipo poblano tendrá que confiar en el portero suplente Iván Ródriguez quien suplirá al guardameta Nicolás Vikonis porque el uruguayo salió expulsado en el partido anterior ante el Tijuana.

Puebla confirma tres casos positivos por coronavirus

Puebla está en el lugar 11 de la tabla general.

“Estoy tranquilo, físicamente me siento bien, hemos trabajado para las pocas oportunidades que se presentan debido al buen momento que está viviendo Nicolás Vikonis, sin embargo estoy comprometido para hacer un buen partido”, dijo Rodríguez quien a sus 27 años sólo ha atajado en cuatro partidos de primera división.

Por su lado, el Toluca se presentará con una racha de tres victorias consecutivas que le permitió llegar a 12 puntos y colocarse en el segundo lugar de la clasificación, situación que le devolvió el crédito al director técnico José Manuel de la Torre.

“Veo al equipo con mucho más ánimo, con hambre de ganar, y eso me tiene muy motivado. Sabemos que en su casa Puebla es un equipo difícil, es un equipo que se cierra mucho pero hemos estado trabajando, los hemos analizado y vamos por los tres puntos”, comentó Adrián Mora, defensa del Toluca.

La transmisión se narrará y comentará por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Javi Alonso, Omar Zerón, Arturo Prado y Omar Rodríguez.

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Toluca de Guard1anes 2020

Toluca tiene 12 puntos de 18 posibles.

Miguel Herrera no descarta un refuerzo más en América

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News