Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido Querétaro contra América

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

Escucha en vivo aquí el partido Querétaro contra América

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Gallos y las Águilas por la quinta jornada del torneo Guad1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Querétaro y el América, que se jugará en el estadio La Corregidora, correspondiente a la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha en vivo aquí el partido Querétaro contra América

Barcelona confirmará salida de Setién este lunes

El América se presentará a este compromiso con triple encomienda: ganar para mantenerse como líder único ya que Cruz Azul lo alcanzó el sábado en 10 puntos, confirmarse como la mejor ofensiva del torneo y, sobre todo, mejorar su juego para convencer a sus aficionados y detractores.

“Tenemos que sacar resultados y ganar, yo entiendo que este equipo debe ganar y gustar, ahora no estamos jugando del todo bien”, admitió Miguel Herrera, director técnico de las ‘Águilas’.

Este video te puede interesar

América, con 4 candidatos para reforzarse

Por su lado, el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para dar la segunda campanada consecutiva luego de que a media semana se impuso 1-0 al Querétaro, también en el estadio La Corregidora.

“Tenemos que seguir manteniendo nuestra humildad y la misma solidaridad, ser un equipo combativo que sabe jugar al futbol”, apuntó Alex Diego, el joven director de 35 años, del Querétaro.

Los ‘Gallos Blancos’ se presentarán a este partido con cuatro puntos, muy cerca del fondo de la clasificación.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Fer Ortiz, Iris Cisneros, Salvador Aguilera y Juan Guzmán.

Volver a emocionar

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión para los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La Octava Sports también sigue transmitiendo partidos de la Champions League, incluida la final del próximo 23 de agosto.

Además, la oferta de la Octava Sports incluye 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News