Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Venados vs Tapatío

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Venados vs Tapatío

Sigue AQUÍ la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Venados y el Tapatío por la segunda jornada de la Liga de Expansión.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 19:00  horas escucha la transmisión del partido entre los Venados de Mérida y el Club Deportivo Tapatío, que se jugará en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en el marco de la segunda jornada de la Liga de Expansión en México.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE VENADOS Y TAPATÍO

Este video te puede interesar

Este será el debut del club de Mérida en el torneo, pues la jornada 1 no la pudieron jugar debido a casos de coronavirus en el Atlante, equipo al que los Venados iban a visitar en el Estadio Azul el domingo pasado; el partido se reprogramó para el próximo 19 de septiembre.

Entre sus filas, los Venados tienen a jugadores como el ex portero de las Águilas del América, Armando Navarrete, que es uno de los encargados de aportar experiencia en un club joven.

Escucha EN VIVO aquí el partido Venados vs Tapatío 0

Navarrete aportará su experiencia a los más jóvenes.

Neri Cardozo se incorporó a los Venados para la nueva Liga de Expansión, formó parte del Monterrey, Querétaro y Jaguares.

En su regreso a México expresó su deseo por ganar esta nueva competencia y destacó la labor que se hace para potenciar a los talentos mexicanos: “hay muchísimos jugadores con mucha calidad, pero tapa mucho en no poder jugar por ascender y descender” dijo Cardozo a la prensa Yucateca.

En el torneo Apertura 2019, del todavía Ascenso MX, los Venados finalizaron en la posición 13 de 14, con solo tres victorias en el torneo, el nuevo formato representa otra oportunidad para los de Yucatán.

Por otra parte, el club Tapatío busca crear una nueva historia en la liga de Expansión y para ello necesitan comenzar a sumar.

En su primer partido del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el Tapatío fue vencido 2-0 por los Cimarrones de Sonora y buscará sus primeros puntos con el club de Mérida, en un proyecto que está construido alrededor de la cantera del club Guadalajara.

Escucha EN VIVO aquí el partido Venados vs Tapatío 1

El club Tapatío perdió en la primera jornada con los Cimarrones.

“La tarea es formar jugadores para Primera División con una mentalidad ganadora” declaró Alberto Coyote, director técnico del club Tapatío.

La transmisión se relatará y analizará por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Castillo, Elías Quijada, Jaime Sandoval y Alan Lara.

Se reprogramará final Copa MX entre Rayados y Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News