Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Tigres y Xolos

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Tigres y Xolos

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Citizens y Gunners por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 21 de febrero a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Tigres y Xolos de Tijuana que se jugará en el Estadio Universitario por la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Tigres vs Xolos de Tijuana

Cinco datos para considerar en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! A pesar de la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 6, Tigres tuvo dos jugadores entre los 5 delanteros con más remates en la fecha: André-Pierre Gignac con 8, mismos que Fernando Aristeguieta, y Carlos González con 7, los mismos que Henry Martín y Camilo Da Silva.

¡DOS! El defensa de los Tigres, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, fue el jugador que más centros realizó en el pasada jornada 6 del Guard1anes 2021, con 8, uno más que Isaac Brizuela Sebastián Córdova. De los tres, Rodríguez es el único que su club no sumó minutos en la jornada.

¡TRES! El Estadio Universitario fue sede de varios conciertos entre los que destaca el de Queen el 9 de octubre de 1981, primer concierto de gran magnitud celebrado en Nuevo León y en todo México. En esa ocasión hubo sobreventa de boletos, por lo que el estadio sufrió daños y algunos asistentes resultaron heridos.

¡CUATRO! El portero de los fronterizos, Jonathan Orozco, estuvo incluido en el once ideal de la Jornada 6 del torneo, con 4 atajadas 0 goles recibidos. El arquero se ha enfrentado en 31 ocasiones (12 triunfos y 11 derrotas) previas a Tigres, 18 con Rayados de Monterrey, 12 con Santos y una más con Xolos.

¡CINCO! Además de Orozco, otro de los jugadores destacados en la jornada pasada por parte de Xolos fue Víctor Guzmán. El mediocampista tuvo una precisión de pases del 100 por ciento, los mismos que Hugo Ayala, con Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News