Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esmeralda Verdugo es el segundo fichaje de León Femenil

Por: Staff FT 09 Jun 2020

Por medio de una enternecedora presentación, el equipo femenil de la Fiera presentó a la atacante como el nuevo refuerzo para el Apertura 2020


Esmeralda Verdugo es el segundo fichaje de León Femenil

El Club León Femenil hizo la presentación de su segundo fichaje para el Apertura 2020. Se trata de Esmeralda Verdugo, atacante que está en el certamen femenino desde la Copa Liga MX Femenil 2017.

Por medio de un enternecedor video en redes sociales, en el cual participó la hija de la jugadora Ximena, la Fiera hizo oficial la llegada de la jugadora, procedente de Xolos de Tijuana.

Verdugo jugó con Xolas en el torneo de copa, pero para el inicio de la Liga MX Femenil emigró con al América, equipo con el que estuvo cuatro torneos. Para el Clausura 2020 llegó de nuevo al club fronterizo en calidad de préstamo. Ahora continuará su carrera con las Esmeraldas, cuyo primer refuerzo fue Nailea Vidrio.

Hasta el momento, León es el único equipo que ha anunciado de manera oficial su refuerzos para el siguiente torneo. No obstante, parece que el América Femenil pronto confirmará a sus tres primeros refuerzos para el Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?