Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esmeralda Verdugo se va de América, regresa Betzy Cuevas

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

Esmeralda Verdugo se va de América, regresa Betzy Cuevas

El equipo de Coapa tendrá varios movimientos de cara al Clausura 2020, pero entre los más destacados es el regreso de una de sus goleadoras

El América Femenil es uno de los equipos que más movimientos está realizando de cara al Clausura 2020, con la salida de varias jugadoras y el regreso de algunos rostros conocidos. Tal es el caso de Betzy Casandra Cuevas, quien en los primeros torneos era de las figuras de las Águilas y regresó después de su préstamo con Xolos de Tijuana.

No obstante, una de las bajas es la de Esmeralda Verdugo, quien al parecer tenía problemas con Leonardo Cuéllar. Después de la eliminación contra Rayadas de Monterrey, se dijo que Esmeralda y Lucero Cuevas podrían salir de América. Hasta el momento solo se ha confirmado la baja de Verdugo, que se va en préstamo a Tijuana. 

Por otra parte, el club también hizo oficial la contratación de Karen Mirsolava Maprigat, procedente del equipo fronterizo. Hasta el momento, Betzy Cuevas y Karen Miroslava son las únicas altas confirmadas para el Clausura 2020.

Rayados no dejó ir a Hugo González a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News