Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no dejó ir a Hugo González a Chivas

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

Rayados no dejó ir a Hugo González a Chivas

El guardameta mexicano de 29 años, Hugo González pudo llegar a las Chivas de Guadalajara pero Rayados de Monterrey lo impidió.

El guardameta mexicano de 29 años, Hugo González continuará su carrera jugando para los Rayos del Necaxa, esto luego que renovó su contrato con los Rayados de Monterrey, pero lo prestaron al equipo de Aguascalientes hasta que concluya el próximo torneo Clausura 2020

Este video te puede interesar

Durante el periodo de transferencias, el equipo de Chivas de Guadalajara intentó comprar al portero surgido del América, pero ninguna de las ofertas que presentó el equipo Rojiblanco terminó por convencer al cuadro regiomontano, con quienes acordó alargar el contrato que los une. Incluso los Tapatíos en última instancia intentaron pactar un préstamo por seis meses y de igual forma se lo negaron.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Esto significa que el argentino Marcelo Barovero también continuará en Rayados de Monterrey, con quienes ha tenido actividad desde el Apertura 2018, cuando fue vendido desde los Rayos, quienes a cambio recibieron dinero y el préstamo por dos años de González.

La directiva de La Pandilla ya había hecho saber su deseo de que el guardameta de 29 años continúe en el equipo dirigido por Antonio Mohamed, quien tiene el gusto de hacerse con un portero nacional para ocupar la plaza de extranjero en otras posiciones, por lo que parece seguro que para el Apertura 2020 quiere realizar esta fórmula.

¿Qué dorsales utilizarán los refuerzos de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News