Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué dorsales utilizarán los refuerzos de Chivas?

Por: Staff FT 20 Dic 2019

Chivas presumió a sus nuevos refuerzos a través de redes sociales, con una imagen en la que se pueden observar los dorsales que ocuparán para el Clausura 2020.


¿Qué dorsales utilizarán los refuerzos de Chivas?

Chivas presumió a sus ocho refuerzos de cara al torneo al Clausura 2020 con una foto emitida a través de redes sociales, en la que se pueden observar algunos de los números que ocuparán los nuevos elementos.

Cristian Calderón que llegó proveniente de los Rayos del Necaxa utilizará el dorsal número 2, que dejó libre Josecarlos Van Rankin, quien será nuevo refuerzo de Santos Laguna.  

Este video te puede interesar

Jose Juán Vázquez regresó al rebaño y portará el ’23’, número que lo caracteriza pues lo ha utilizado desde su primera etapa en Chivas, además de León, Santos y la Selección Mexicana.

Chivas Femenil anunció nueva delantera

Además del ‘Gallito’, otros regresos son los de José Juan Macías que terminó su préstamo con León y ahora portará el número ‘9’ que dejó Alan Pulido, quien partió a la Major League Soccer (MLS), para jugar con el Sporting Kansas City. Mientras que Víctor Guzmán, canterano de la institución que jugó para los Tuzos del Pachuca en los últimos años, utilizará el ‘5’.

Jesús Angulo jugará con el ’31’ y Alexis Peña con el ’25’, mientras que los números que Uriel Antuna, y José Madueña aún se desconocen, pues en la foto no es visible.

Con estas incorporaciones, Chivas comenzará su camino en el Clausura 2020, donde competirá por el torneo de Liga y la Copa MX, en este último buscará su boleto a los cuartos de final cuando se mida a Venados.   

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?