Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil anunció nueva delantera

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

Chivas Femenil anunció nueva delantera

Chivas Femenil anunció la llegada de la delantera proveniente de Tigres, Evelyn González, como nuevo refuerzo de cara al tornro Clausura 2020.

A través de redes sociales, Chivas Femenil dejó entrever la llegada de un nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2020, y después de diversas versiones, este jueves la directiva reveló que se trataba de Evelyn González. 

Este video te puede interesar.

“Se dijeron muchos nombres pero la elegida siempre fuiste tú, Evelyn González, ¡Bienvenida al equipo más querido de México! ¡Vamos a construir un 2020 Rojiblanco”, señaló el club tapatío.

La delantera llega proveniente de Tigres, con quienes ha militado desde el primer torneo de la Liga MX Femenil, Apertura 2017, y ha conquistado dos campeonatos. Sin embargo, la fuerte competencia en la zona ofensiva le ha impedido tener mayor participación en el terreno de juego.

Su mejor cuota goleadora con las auriazules la registró bajo el mando de Ramón Villa Zevallos entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, cuando marcó 7 tantos, participó en 11 anotaciones y dio 5 asistencias.

Liga MX Femenil da a conocer su calendario del Clausura 2020

Su actuaciones le han valido para ser convocada a Selección Mexicana, donde formó parte de la categoría Sub-20, que participó en el Mundial de Papúa Nueva Guinea.

Cabe señalar que su llegada a Chivas está respaldada por el director técnico, debido a que ya la dirigió durante su etapa al frente del conjunto regiomontano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News