Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esposas de jugadores alzan la voz por desaparición del Ascenso MX

Por: Staff FT 15 Abr 2020

Las esposas de los futbolistas del Ascenso MX compartieron un video en redes sociales para evidenciar cómo les afecta la desaparición del circuito


Esposas de jugadores alzan la voz por desaparición del Ascenso MX

Por medio de un video que circula en redes sociales, las esposas de los futbolistas alzaron la voz en contra de la posible desaparición del Ascenso MX. En dicho video, en el que aparecen más de 30 mujeres, piden no quitarle a los futbolistas su fuente de ingresos ni el sueño de llegar a la Primera División.

Con el plan de la desaparición y la creación de la Liga de Desarrollo, jugadores de más de 23 años corren el riesgo de quedarse sin trabajo. Además, la inversión de los clubes y los contratos se verán modificados. Por ello las esposas de los futbolistas decidieron unirse y para protestar las modificaciones que se planean hacer en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Ellas se suman a las quejas que diferentes jugadores del Ascenso MX han hecho en redes sociales y en entrevistas con medios de comunicación por la desaparición del circuito. De momento los directivos no han hecho oficial la decisión aunque ya informaron que siguen analizando opciones respecto al futuro del circuito de plata.

“Nosotras somos esposas de un futbolista profesional de la Liga de Ascenso mexicana que alzamos la voz no sólo por nuestras familias, sino por todas las familias que dependen del futbol, de los directores, cuerpo técnico, personal de apoyo médico, de los jardineros, intendentes y personal de seguridad”, dicen las esposas de los jugadores en la primera parte del video.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?