Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ascenso MX asegura que sigue estudiando futuro

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

Ascenso MX asegura que sigue estudiando futuro

El Ascenso MX ha informado a través de un comunicado que se encuentran analizando el futuro de la categorái con los doce clubes que la componen

El Ascenso MX ha informado a través de un comunicado que se encuentran realizando múltiples reuniones de trabajo con los 12 clubes que componen la división de plata para estudiar el futuro de la liga, luego que se ha indicado esta se abolirá.

Este video te puede interesar

Reconoció que ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias, mismas que han afectado el tema económico, obligan a buscar nuevas soluciones, escenarios que se encuentran estudiando, esto tomando en cuenta las diversas opiniones que los clubes que participan en el mismo han realizado.

“Creemos firmemente en la conformación de una División que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro”, añadió en el comunicado que han presentado.

Por otro lado, destacó que trabaja con los clubes para que se cubran todos los compromisos económicos con los empleados, proveedores y de igual forma, se cumpla con las responsabilidades adquiridas con los jugadores. Señalan que están en busca que la liga tenga un crecimiento sólido y que pueda colaborar con el desarrollo del futbol mexicano.

Clausura 2020 en el Ascenso MX se dará por terminado

Establecen que cuando se tengan todos estos elementos necesarios para conformar la estructura de esta División, e informarán los acuerdos establecidos.

Este es el comunicado total:

ASCENSO MX informa que se están realizando múltiples reuniones de trabajo con los 12 Clubes que componen esta División para estudiar el futuro de nuestra Liga.

Reconocemos que ASCENSO MX ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División.

Creemos firmemente en la conformación de una Division que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro.

La Liga y los Clubes están trabajando para que se cubran todos los compromisos económicos con empleados y proveedores y, por supuesto, se cumplan las responsabilidades adquiridas con los jugadores.

Buscamos que nuestra Liga tenga un crecimiento sólido, que colabore directamente con el desarrollo del futbol en México.

Cuando se tengan todos los elementos que conformarán la estructura de esta División, se informarán con oportunidad los acuerdos.

Liga MX regresaría hasta julio o agosto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News