Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX regresaría hasta julio o agosto

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

Liga MX regresaría hasta julio o agosto

La reunión que han tenido entre gente de la Liga MX y la Secretaría de Salud ha sido para saber las posibilidades del regreso del futbol mexicano.

La reunión que han tenido entre gente de la Liga MX y la Secretaría de Salud ha sido para saber las posibilidades que existen para que vuelva el futbol, por lo menos para finales de mayo, pero desgraciadamente parece que esto es imposible de entrada.

Este video te puede interesar

A pesar que se iba con algunas opciones de parte de la gente de la Liga MX, lo real es que no hay condiciones para que los partidos puedan regresar con normalidad, por lo que hay muchos clubes resignados a no volver pronto debido a la situación del Coronavirus (COVID-19), ya que han indicado que sería hasta julio o en todo caso, en agosto cuando se pueda volver a la actividad.

Clausura 2020 en el Ascenso MX se dará por terminado

Jugar a puerta cerrada en una o varias sedes son parte de las ideas que se ponen sobre la mesa, pero la realidad es que la que la Secretaría de Salud, los gobiernos de los Estados y hasta las alcaldías tienen otras prioridades al momento, así lo establece los diarios récord y Universal.

En el caso de la Liga MX deseaba seguir los pasos de la Bundesliga y ser la primera en el mundo para ya tener un plan para volver a la actividad y que se perfila como la que va a poner el ejemplo, pues ni en España e Inglaterra han puesto el tema sobre la mesa.

En ese sentido, diario récord indicaron que pudo saber de parte de la Secretaría de Salud, que la sugerencia es volver al futbol hasta el mes de julio o agosto, pues el panorama que contempla es que el riesgo de contagio sea menor hasta ese mes. Además que proponen que los juegos se realicen a puerta cerrada.

La Liga tenía la esperanza de poder regresar en mayo, pero las autoridades les informaron que dicho mes es uno de lo más críticos para la pandemia y por esta razón, resulta irresponsable que se jueguen partidos por todas las personas involucradas como jugadores, técnicos, medios de comunicación, gente de logística que pondría un foco en estos eventos.

La devaluación de la Liga MX por el coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News