Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta semana llegaría un refuerzo a Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Esta semana llegaría un refuerzo a Cruz Azul

De acuerdo con TUDN, la Máquina espera la incorporación de un jugador más antes del viaje a San Luis para la Jornada 2 del Clausura 2020

Cruz Azul inició el Clausura 2020 con el pie izquierdo por la derrota ante Atlas en el Estadio Azteca. Las críticas no se hicieron esperar por el resultado adverso de los cementeros, que tuvieron varias bajas entre lesionados y suspendidos. Además, con la salida de Guillermo ‘Pol’ Fernández, es mayor la urgencia de traer más refuerzos, de los cuales uno podría llegar esta semana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, esta semana será crucial para Cruz Azul que podría ir definiendo mejor su plantel para este semestre. Los cementeros viajarán el jueves a San Luis para su compromiso del viernes contra el Atlético en la Jornada 2 del torneo y según el medio referido, antes del viaje van a tener la incorporación de un jugador. No obstante, difícilmente el futbolista viajaría con el resto del grupo, pues tiene que presentar exámenes médicos antes.

Miguel Herrera logra que Guido Rodríguez tenga valor millonario

Entre las posiciones que Cruz Azul busca reforzar es la delantera, pues debido a la lesión de Milton Caraglio solamente cuenta con Santiago Giménez como centro delantero. Además, buscaban un mediocampista para cubrir al lesionado Yoshimar Yotún. Sin embargo, por la salida de ‘Pol’ Fernández es probable que busquen un jugador con condiciones más ofensivas para suplir al Argentino.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News