Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Miguel Herrera logra que Guido Rodríguez tenga valor millonario

Por: Staff FT 14 Ene 2020

Sin duda alguna el estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido una parte fundamental en el crecimiento de la carrera de Guido Rodríguez


Miguel Herrera logra que Guido Rodríguez tenga valor millonario

Sin duda alguna el estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido una parte fundamental en el crecimiento de la carrera de Guido Rodríguez, mediocampista argentino que ha pegado el salto al futbol de Europa de la mano del entrenador de las Águilas del América, quien se encargó de llevarlo poco a poco en el ascenso de su carrera.

El estratega fue quien decidió que llegar a la Liga MX en el 2016, cuando fue a hacer visorías a Argentina donde determinó que aquel mediocampista de Defensa y Justicia era ideal para llegar a convertirse en refuerzo de los Xolos de Tijuana, esto a cambio de 2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. Posteriormente encajó de maravilla en el futbol mexicano.

Piojo Herrera prefirió a Guido sobre Marcone en 2016

Este video te puede interesar

Herrera se encargó de llevarlo al América un año después, de forma que hicieron una compra millonaria al pagar 6.9 millones de dólares por el futbolista, quien con el tiempo se convirtió en un elemento fundamental para la escuadra de Coapa; siendo un hombre titular como centrocampista de contención y que ganara una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, para este Apertura 2019 se su última temporada dentro del club.

Luego de ser tomado en cuenta dentro de la Copa América de Brasil 2019 por la Selección de Argentina, el jugador llamó poderosamente la atención de equipos en Europa, pero ha sido finalmente el Real Betis, quien tuvo los acercamientos adecuados con el jugador para hacerse con sus servicios a cambio de 10 millones de dólares, es decir ocho veces mayor al valor que fue comprado desde su salida de Defensa y Justicia.

América se quedaría con el 20 por ciento del ingreso de un futuro traspaso del jugador, mientras que el equipo que se encargó de formar al mediocampista, River Plate tiene un 5 por ciento.

Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?