Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta semana se definiría llegada de Marco Fabián a Juárez

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Esta semana se definiría llegada de Marco Fabián a Juárez

Las negociaciones entre el mediocampista y el equipo fronterizo van por buen camino, pero todavía hay algunos detalles que quedan por resolver

Marco Fabián regresará a la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020, pero no con Chivas o Cruz Azul como se había especulado. Los Bravos de Juárez son el equipo que repatriará al mediocampista y se espera que en esta semana se definan todos los detalles de su llegada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, las negociaciones están firmes entre Fabián y el equipo fronterizo pero avanzan de manera lenta. De modo que faltan detalles por cerrar con el fichaje del jugador, tales como la duración del contrato pero que no representan una mayor problemática para la contratación.

Genk hace oficial llegada de Gerardo Arteaga

La misma fuente señaló que los cambios en la directiva de Juárez han retrasado un poco las negociaciones, pero se mantienen firmes en buscar a Marco Fabián. Además, el jugador de momento no está negociando con nadie más, a pesar de los rumores que hablaron sobre el probable interés de Chivas.

En ese sentido, los rojiblancos nunca presentaron una oferta formal, solo la directiva reconoció que Fabián tenía las puertas abiertas. En cuanto a Juárez, se espera que esta semana queden resueltos los últimos detalles para que el mexicano viaje en cuanto pueda a México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News