Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta semana se definiría llegada de Marco Fabián a Juárez

Por: Staff FT 05 Ago 2020

Las negociaciones entre el mediocampista y el equipo fronterizo van por buen camino, pero todavía hay algunos detalles que quedan por resolver


Esta semana se definiría llegada de Marco Fabián a Juárez

Marco Fabián regresará a la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020, pero no con Chivas o Cruz Azul como se había especulado. Los Bravos de Juárez son el equipo que repatriará al mediocampista y se espera que en esta semana se definan todos los detalles de su llegada.

De acuerdo con el diario Récord, las negociaciones están firmes entre Fabián y el equipo fronterizo pero avanzan de manera lenta. De modo que faltan detalles por cerrar con el fichaje del jugador, tales como la duración del contrato pero que no representan una mayor problemática para la contratación.

Genk hace oficial llegada de Gerardo Arteaga

Este video te puede interesar

La misma fuente señaló que los cambios en la directiva de Juárez han retrasado un poco las negociaciones, pero se mantienen firmes en buscar a Marco Fabián. Además, el jugador de momento no está negociando con nadie más, a pesar de los rumores que hablaron sobre el probable interés de Chivas.

En ese sentido, los rojiblancos nunca presentaron una oferta formal, solo la directiva reconoció que Fabián tenía las puertas abiertas. En cuanto a Juárez, se espera que esta semana queden resueltos los últimos detalles para que el mexicano viaje en cuanto pueda a México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?