Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Genk hace oficial llegada de Gerardo Arteaga

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Genk hace oficial llegada de Gerardo Arteaga

El equipo del Genk de Bélgica ha hecho oficial la llegada del futbolista mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga, quien llega procedente de Santos Laguna

El equipo del Genk de Bélgica ha hecho oficial la llegada del futbolista mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga como su nuevo fichaje, aunque todavía se encuentra en territorio nacional y espera a que en las próximas horas se pueda concretar su llegada al Viejo Continente y ya se ha perdido la foto oficial del club de cara lo que será la siguiente temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter que el club de la Jupiler Pro League anunció la llegada del exjugador de Santos Laguna, equipo que ya había informado previamente el traspaso del futbolista hacia la liga de Bélgica cumpliendo el sueño del elemento para jugar dentro del futbol de Europa.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Por su parte, de acuerdo con el diario Marca, el equipo de Genk no había hecho oficial la contratación de Arteaga debido a que estaban a la espera que tramitara su visa de trabajo por lo que al anunciar este miércoles el arribo del mexicano se asume que el azteca ya tiene sus papeles en orden para poder viajar a tierras europeas en los próximos días.

El mexicano Arteaga logró consolidarse como una de las promesas más talentosas dentro de la Liga MX formándose en las fuerzas básicas de Santos Laguna, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito en el año de 2016.

¿Cuánto gana Santos Laguna con venta de Gerardo Arteaga?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News