Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gana Santos Laguna con venta de Gerardo Arteaga?

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

¿Cuánto gana Santos Laguna con venta de Gerardo Arteaga?

El lateral izquierdo mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga quien ha fichado por el KRC Genk de la Primera División de Bélgica procedente de Santos Laguna, quien perderá a uno de sus futbolistas más prometedores, pero lo hará llevando buenas ganancias a sus arcas, sobre todo si el futbolista logra consolidarse dentro del equipo belga […]

El lateral izquierdo mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga quien ha fichado por el KRC Genk de la Primera División de Bélgica procedente de Santos Laguna, quien perderá a uno de sus futbolistas más prometedores, pero lo hará llevando buenas ganancias a sus arcas, sobre todo si el futbolista logra consolidarse dentro del equipo belga en esta temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena Fox Sports, Raúl Orvañanos, la transacción se ha realizado a cambio de 3 millones de dólares en primera instancia, lo que se ha pactado para que el futbolista pueda militar en el Genk, donde ya solo espera su visa de trabajo para poder se anunciado con el equipo.

Gerardo Arteaga fue rechazado por Chivas

Sin embargo, esta cantidad podría aumentar en caso que el jugador cumpla una serie de variables como los minutos jugados y partidos en los que salga como titular, además de títulos que logren conseguir, esto sumaría para que la cifra total a pagar sea 4.1 millones de dólares. Es decir que sería un millón de dólares más que podrían llegar a Santos Laguna.

La competencia

Por otro lado, dentro de la plantilla de Genk existen al menos otras cuatro opciones de lateral izquierdo, lo que sería un problema importante para el futbolista quien deberá pelear para ser el titular y poder consolidarse, además que paralelamente beneficiaría al equipo de la Comarca Lagunera.

Jere Uronen: finlandés de 26 años es uno de las opciones, tiene contrato hasta junio del 2022. Jugó 17 partidos la temporada pasada

Casper De Norre: el belga de 23 años juega en la misma posición y tiene contrato hasta junio de 2023. Jugó 13 partidos la temporada pasada

Neto Borges: brasileño de 23 años que tiene contrato hasta junio del 2022. Jugó 5 partidos la temporada pasada

Amine Khammas: el marroquí-belga tiene contrato hasta junio del 2021. Estuvo cedido al Lommel de Bélgica pero regresa este semestre al club.

El origen de Gerardo Arteaga, admirador de Miguel Layún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News