Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Estadio Akron’ manda mensaje a la NFL

Por: Staff FT 14 Nov 2018

Así el mensaje de las Estadio de las Chivas.


‘Estadio Akron’ manda mensaje a la NFL

Luego de que se hiciera oficial la cancelación del partido de la NFL en México, el Estadio de las Chivas levantó la mano y mandó un mensaje a través de twitter a la cuenta de la NFL.

Después de darse a conocer la noticia, un aficionado rojiblanco, mando un twitt a la NFL, donde presumía el estadio, con el mensaje: “¡Pst, pst, señor NFL! A cinco horas en coche de CDMX, a una hora en avión, bonito, tecnológico, casi 50 mil personas, cómodo, ¿qué puedo decirle yo de esta chingonería?”.

Este video te puede interesar

El mensaje fue citado por  la cuenta oficial del Estadio Akrón, con un emoji levantando la mano.

El martes, la NFL envió un comunicado anunciando que el juego entre Kansas City Chiefs y los L.A Rams, que estaba pactado para el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, no se realizará debido a las condiciones de la cancha.

Este sería el tercer juego consecutivo que el Coloso de Santa Ursula albergaba un partido de NFL, sin embargo, el mal estado de la cancha, fue el factor que determinó que los directivos no arriesgarán a sus jugadores y prefirieran cancelarlo. El partido será en el Estadio de Los Angeles Rams. 

OFICIAL: Se cancela el Chiefs-Rams en el Estadio Azteca

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?