Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azul se renta para retas de futbol

Por: Staff FT 06 Oct 2020

Estadio Azul se renta para retas de futbol

Pese a ser la casa del Atlante en la Liga de Expansión, el inmueble se pondría a disposición del público en general para organizar retas de futbol

A pesar de que es actualmente la casa del Atlante en la Liga de Expansión, el Estadio Azul se rentó para la Liga Catalana, que pone a disposición partidos de futbol y grabación incluida.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la Liga Catalana a través de Facebook anunció la oferta, los costos de renta y las reglas para poder jugar en el inmueble.

Este video te puede interesar

En ese sentido, de acuerdo con el anuncio compartido por el medio mencionado, el costo de la renta del estadio es de 7 mil pesos para disfrutar de un partido de 90 minutos, con arbitraje incluido y designado por la organización.

Además, si quieres la grabación de tu juego, filmado con dos cámaras y un dron, tendrán que pagar dos mil pesos adicionales. Al final del juego, se entregará el video en una USB con los 90 minutos del juego.

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo Retas Estadio Azul

Por otra parte, debido a la pandemia del coronavirus, será necesario seguir medidas de seguridad para evitar contagios. En ese sentido, no se permitirá el acceso de afición o acompañantes, únicamente de jugadores.

Además, tendrán que ingresar con cubrebocas y el uso de gel antibacterial es obligatorio. No se usarán los vestidores y la sana distancia debe mantenerse al ingresar y salir del estadio.

Finalmente, Mediotiempo señaló que la Liga Catalana cuenta con el aval de las autoridades correspondientes, a pesar de que el Estadio Azul alberga los partidos de local del Atlante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?