Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio de Cruz Azul no sería en Tlanepantla

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Estadio de Cruz Azul no sería en Tlanepantla

Además de Tlanepantla tienen otras opciones

La semana pasada surgió la versión de que el nuevo estadio de Cruz Azul sería en el municipio de Tlanepantla. Luego de una reunión entre el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, y la presidencia municipal de la ciudad, se dio sentado que en dicha localidad estaría la nueva casa de la Máquina. Incluso se filtraron algunas imágenes de lo que sería el nuevo inmueble y el mismo presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, habló de la construcción del estadio.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, todo indica que no todavía no es un hecho que Cruz Azul elegirá Tlanepantla como su nueva casa ya que están analizando otros terrenos como opción. De acuerdo con el columnista del diario Récord, El Francotirador, el mismo Álvarez se sorprendió con las supuestas imágenes e incluso una maqueta que empezó a circular como parte del proyecto de los cementeros. De igual manera, el presidente aseguró que Raciel Pérez sacó de contesto la visita que hizo en días pasados.

Vucetich dejaría Gallos a final del torneo, ¿opción para Rayados?

De modo que por el momento son 4 terrenos los que Cruz Azul está pensando como posibilidad para edificar su nuevo estadio, sin tener algo definido. Por otra parte, en su momento se dijo que la inversión para el nuevo estadio sería de 300 millones de pesos. No obstante, parece que tampoco está cien por ciento confirmado ya que el club no planea hacer una inversión tan grande por ahora.

La última vez que Cruz Azul jugó en el Estadio Azul fue en el Clausura 2018, ante Monarcas Morelia. Posteriormente se mudó al Estadio Azteca, donde jugó el Apertura 2018, el Clausura 2019 y lo que va del Apertura 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News