Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio lleno para ver la Final de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 06 Dic 2018

El Volcán lucirá espectacular


Estadio lleno para ver la Final de la Liga MX Femenil

A través de su cuenta de twitter, Tigres Femenil anunció que los boletos están agotados para el duelo de Vuelta de la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde enfrentarán a América.

“¡Muchas gracias afición, les informamos que tenemos boletos agotados para la Final de la Liga MX Femenil”!, informó el equipo en su cuenta de twitter.

Este video te puede interesar

Esta será la segunda ocasión de Tigres llegue a la Final de la Competencia, las actuales campeonas defenderán su corona ante la escuadra dirigida por Leonardo Cuellar.

El Estadio Universitario fue el recinto que mayor cantidad de asistencia tuvo en el torneo, con 82, 576 espectadores. En el semestre pasado cuando llegaron a la final contra Monterrey, en el llamado Clásico Regio, el Estadio BBVA Bancomer lució espectacular para recibir el partido definitivo.

Fechas y horarios de la final de la Liga MX Femenil

Ahora las dirigidas por Ramón Villa cerrarán en casa, por lo que la afición auriazul tienen altas expectativas para este encuentro, aunado a ello, Tigres Femenil es el equipo favorito para ganar ya que dominaron la fase regular del torneo, colocándose como líderes absolutas con 40 unidades y como la mejor ofensiva con 51 goles.

Por otra parte, la directiva americanista también quiere que pese la localía y dejará las entradas gratuitas para que la afición acuda a apoyar a las Águilas en el Partido de Ida que se jugará este martes a las 16:00 horas en el Estadio Azteca. Recinto que por primera vez en su historia será testigo de una Final de Liga MX Femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?