Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Estancadas las negociaciones de Cruz Azul por Kanu

Por: Staff FT 24 Ene 2021

Aunque medios sudamericanos aseguran que el defensa ya se despidió de sus compañeros, pero todavía no llegan a un acuerdo oficial entre clubes


Estancadas las negociaciones de Cruz Azul por Kanu

Cruz Azul está por cerrar el fichaje de un defensa, aunque de momento las negociaciones por Kanu se quedaron estacadas. Se esperaba que este fin de semana el equipo cementero llegara a un acuerdo con el Botafogo, pero por un par de detalles no han cerrado la contratación.

Este fin de semana se fijo que Cruz Azul ya había logrado convencer al defensa brasileño. Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, el Botafogo es el que todavía no se ha convencido del trato. El acuerdo era por un préstamo de un año con opción de compra, pero es en este último punto donde todavía no se cierra un acuerdo.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Este video te puede interesar

Botafogo rechazó la primera oferta de Cruz Azul, por lo que la Máquina incrementó el monto que tendrá que pagar en caso de querer comprar al zaguero. Sin embargo, según la fuente mencionada, lo que no han terminado por arreglar es el tema de los plazos para la eventual compra.

Lo anterior porque Cruz Azul no pagaría de inmediato los 400 mil dólares porque el Botafogo impuso cláusulas que en México no aplican. En ese sentido, las negociaciones estarían en pausa aunque se dice que Kanu ya se despidió de sus compañeros. Sin embargo, el jugador siguió entrenando con normalidad y entró en la convocatoria para el duelo de esta tarde entre Botafogo y Fluminense.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?