Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este lunes será la presentación de Tata Martino

Por: Futbol Total 06 Ene 2019

Este lunes será la presentación de Tata Martino

La espera termino y el Tata ya está en México

Este lunes será la presentación oficial de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana. La espera terminó y finalmente mañana se confirmará al ‘Tata’ como el nuevo estratega del Tri.

Este video te puede interesar.

La presentación está programada a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El argentino llegó este fin de semana a México, acompañado de su cuerpo técnico. Sergio Giovagnoli y Jorge Theiler serán los auxiliares técnicos de Martino, mientras que Rodolfo Paladini será el preparador físico.

En cuanto a entrenador de portero, el nuevo estratega mexicano contará con el estadounidense Aron Hyde. Finalmente, lo acompañará Damián Silvero, quien trabajo con él en el Atlanta United y que se encarga de hacer análisis de video.

Hirving Lozano, el máximo goleador mexicano en el 2018

Al parecer, todavía esperarían la incorporación de un tercer auxiliar técnico, Norberto Scoponi, quien trabajó a lado de Rubén Omar Romano en el futbol mexicano. Sin embargo, esa información está por confirmar.

Se dice que Martino firmó un contrato por cuatro años, con miras a la Copa Mundial de Catar 2022. Los rumores apuntan que el contrato fue por 8.8 millones de dólares.

Martino debutará hasta marzo, cuando enfrente los amistosos ante Chile y Paraguay en la primera fecha FIFA del año. Por otra parte, en enero el estratega argentino tendrá su primera prueba oficial en la Copa Oro, la cual se realizará del 15 de junio al 7 de julio.

México vs Chile y Paraguay en Marzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News