Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estos son los clasificados a la Liguilla del Ascenso MX

Por: Futbol Total 14 Abr 2019

Estos son los clasificados a la Liguilla del Ascenso MX

Hasta esta noche se conocerán los cruces

Con un empate a un gol ante los Leones Negros de la UdG, los Toros de Celaya se convirtieron en el último equipo clasificado a la Liguilla del Clausura 2019 en el Ascenso MX. La última jornada del certamen finaliza este domingo con el duelo entre Tampico Madero y Zacatepec, pero el resultado sólo puede cambiar las posiciones en la tabla y no a los ocho clasificados.

UdG

Los 8 clasificados se definieron tras el duelo entre Celaya y la UdG

Este video te puede interesar

El Club Atlético San Luis, campeón en el Apertura 2018, y los Mineros de Zacatecas son los dos primeros en la tabla y sin importar el resultado de Zacatepec no perderán esa posición. Los potosinos suman 28 puntos y mantienen el invicto en el torneo, con 7 triunfos y 7 empates en la fase regular.

En cuanto a Zacatecas, el equipo finalizó con 25 unidades y solo una derrota, misma que sufrieron contra los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 10 del torneo. A partir de la tercera posición, el orden puede cambiar dependiendo del resultado del último partido de este domingo.

Atletico

San Luis es el primero en la clasificación con 28 puntos

De momento, los Cimarrones de Sonora son terceros con 22 puntos, seguidos por los Dorados de Sinaloa y los Venados de Mérida con 20 cada equipo. Zacatepec hasta el momento ocupa la sexta posición con 19 unidades, mismas que tienen los Alebrijes de Oaxaca. Finalmente, Celaya llegó a 18 puntos con el empate de ayer y eso bastó para meterse a la Fiesta Grande.

De los ocho clasificados, seis cumplen con el requisito para poder ascender al máximo circuito del futbol mexicano. Tanto Celaya como los Venados de Mérida entregaron la semana pasada sus papeles para recibir la certificación para poder ascender a la Liga MX. Ambos equipos están a la espera de que concluya el trámite.

Celaya

De momento los Toros de Celaya no tienen certificación para ascender

Kuri lanza una amenaza a la FMF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News