Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Eterna Grandeza! América presenta nuevos uniformes Nike

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

¡Eterna Grandeza! América presenta nuevos uniformes Nike

Solo los eternos alcanzan la grandeza

Las Águilas del América están de estreno, bajo el lema de “Eterna Grandeza” el conjunto de Coapa presentó su nuevo uniforme Nike de local para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, con esta nueva indumentaria buscará obtener su título número 14 de Liga.

América quiere renovar a Guido Rodríguez

Este video te puede interesar

“Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Solo los eternos alcanzan la grandeza” publicaron “Las Águilas” en sus redes sociales acompañado de las primeras imágenes del nuevo jersey.

El nuevo jersey honra esa grandeza con un vivo color amarillo y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en rojos y tonos de azules. La línea del cuello muestra un final en “V” en color azul, mientras que en la parte posterior una franja roja con las iniciales “C A” en color amarillo. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

Los shorts y calcetas se muestran en color amarillo y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del club sobre la pierna derecha.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News