Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex americanista podría debutar con Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Ex americanista podría debutar con Cruz Azul

Cruz Azul viajó con varios juveniles al duelo amistoso ante Atlas

De cara al duelo que sostendrán esta noche en San José, California, Cruz Azul viajó desde ayer a tierras estadounidenses y lo hizo con varias bajas por la Fecha FIFA y algunas lesiones que se sumaron en los últimos días, por lo que han tenido que llevar a elementos de fuerzas básicas e incluso de Cruz Azul Hidalgo, que participa en la Liga Premier (Tercera División).

Para este duelo, Joaquín Moreno no contará con los convocados por sus selecciones: Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, además de las lesiones recientes de Pablo Aguilar y Jesús Corona.

La situación de Jesús Corona en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por lo anterior, en el viaje para el duelo que celebrarán en el Avaya Stadium aparece un ex americanista: Gil Burón, lateral por ambas bandas que fue seleccionado nacional en categorías inferiores y que después de las pocas oportunidades en las Águilas, quedó libre hace más de un año. De ahí pasó a Tuxtla FC donde se volvió regular hasta llamar la atención de Cruz Azul, pero para mandarlo al equipo filial en la Liga Premier.

Burón, de 25 años ha sido titular y ha jugado los 270 minutos que van del torneo en la Liga Premier, donde los cementeros de Hidalgo se mantienen invictos con dos victorias y un empate. Con los azulcremas, Burón fue campeón del Apertura 2014 con Antonio Mohamed, que hoy suena para ser el nuevo entrenador de los celestes, y de la CONCACAF Champions League en 2016.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?