Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex arquero de Veracruz llegó a los Pumas

Por: Staff FT 01 Feb 2020

Sobre el cierre del periodo de registros, los universitarios registraron un guardameta más, mismo que estuvo un periodo con Veracruz


Ex arquero de Veracruz llegó a los Pumas

El pasado viernes 31 de enero fue el cierre de fichajes en la Liga MX, situación que aprovecharon algunos equipos para registrar a jugadores de último minuto. Uno de esos casos fue el de los Pumas, que poco antes de que finalizara el periodo de registro dieron de alta a Julio José González, arquero que estuvo un tiempo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Aunque los Pumas no hicieron ningún anuncio oficial por redes sociales, González aparece en los registros de la página de la Liga MX junto con Alfredo Saldívar y Rodrigo Cerecedo. El nuevo arquero de los universitarios se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna, estuvo en Tampico Madero y posteriormente en el Clausura 2019 llegó al Veracruz.

Cauteruccio salió de Cruz Azul y se reencontró con el gol

Este video te puede interesar

Portero Pumas

Sin embargo, en el Apertura 2019 se quedó inactivo y ahora llegó como agente libre con los de la UNAM. González ahora competirá con Cerecedo por ser el segundo arquero de los Pumas e incluso buscará presionar a Saldívar. Uno de los problemas de los felinos es que no han logrado encontrar un portero que pueda competir con Saldívar y ahora recurrieron al ex-jugador de Veracruz.

En este sentido, también poco antes del cierre de fichajes, los Pumas dieron de baja a José Castillo, quien cometió algunos errores en la eliminatoria contra Santos en la Copa MX. Ahora, el técnico Míchel González decidió mandarlo al equipo de Pumas Premier. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?