Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex arquero de Veracruz llegó a los Pumas

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Ex arquero de Veracruz llegó a los Pumas

Sobre el cierre del periodo de registros, los universitarios registraron un guardameta más, mismo que estuvo un periodo con Veracruz

El pasado viernes 31 de enero fue el cierre de fichajes en la Liga MX, situación que aprovecharon algunos equipos para registrar a jugadores de último minuto. Uno de esos casos fue el de los Pumas, que poco antes de que finalizara el periodo de registro dieron de alta a Julio José González, arquero que estuvo un tiempo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Este video te puede interesar.

Aunque los Pumas no hicieron ningún anuncio oficial por redes sociales, González aparece en los registros de la página de la Liga MX junto con Alfredo Saldívar y Rodrigo Cerecedo. El nuevo arquero de los universitarios se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna, estuvo en Tampico Madero y posteriormente en el Clausura 2019 llegó al Veracruz.

Cauteruccio salió de Cruz Azul y se reencontró con el gol

Portero Pumas

Sin embargo, en el Apertura 2019 se quedó inactivo y ahora llegó como agente libre con los de la UNAM. González ahora competirá con Cerecedo por ser el segundo arquero de los Pumas e incluso buscará presionar a Saldívar. Uno de los problemas de los felinos es que no han logrado encontrar un portero que pueda competir con Saldívar y ahora recurrieron al ex-jugador de Veracruz.

En este sentido, también poco antes del cierre de fichajes, los Pumas dieron de baja a José Castillo, quien cometió algunos errores en la eliminatoria contra Santos en la Copa MX. Ahora, el técnico Míchel González decidió mandarlo al equipo de Pumas Premier. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News